En 2016 crecerá 26% mercado de audio y video en México

Según estadísticas un estudio de mercado de audio y video (AV) en México producido por InfoComm International, este mercado crecerá 26 por ciento en el país, al pasar de 1.017 millones, a 1,284 millones de pesos para 2016.

Lo anterior obedece al mayor dinamismo de la economía, así como al interés de los empresarios por los beneficios que se obtienen en la comunicación para el cliente interno y externo, así como el crecimiento de los niveles de productividad de los empleados al ser implementados en los ámbitos corporativos, comercial, de Infraestructura, entre otros.

foto: cortesía Sennheizer
Entre las principales soluciones de audio y video en oficinas y negocios, se encuentran los tableros y pantallas digitales para comunicación interna, salas de conferencia y teleconferencia, salas de reuniones para equipos de ventas medianos y grandes, audio corporativo para anuncios a todo el personal de la empresa. Entre otros.

Dicha información se dio a conocer en el marco de la presentacion Expo Tecnomultimedia InfoComm, un evento especializado en sistemas audiovisuales, domótica, señalización digital y comunicaciones corporativas mismo que se realizará del 12 al 14 de agosto próximo en el World Trade Center (WTC) de la ciudad de México

En esta expo, se realizarán conferencias y seminarios especializados, que ofrecerán a los asistentes la oportunidad de ponerse al día en los más recientes avances y lanzamientos tecnológicos en Audio, Video, Iluminación y Sistemas Integrados Profesionales (AV). 




Las empresas que estarán presentando sus productos provienen de Estados Unidos, Canadá, Europa, Japón y China, además de importantes distribuidores locales, así como integradores. 





Como asistentes participarán integradores de sistemas de AV y usuarios finales de mercados verticales como sector corporativo, gobierno, bancario, hotelero, educativo, comercial, restaurantes, organizadores de eventos y centros de entretenimiento, iglesias, entre otros. Para mayor información consulte la página: www.tecnomultimedia.com.mx





Compártelo en Google Plus
    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Ayúdanos a conocerte mejor. Exprésate, no importa si eres fan, trol o quimera