SOMA Messenger ahora con llamadas grupales de video y voz

SOMA Messenger, la aplicación gratuita de vídeo, voz y mensajería grupales, anunció su entrada a México, además de la incorporación de nuevas características, ahora posibilita llamadas grupales de voz y video, para hasta cuatro participantes. 

La tecnología encriptada bajo la cual fue creada, impide que personas fuera de la conversación puedan ver los mensajes o acceder a datos de las llamadas. SOMA Messenger fue construida con tecnología de cifrado (E2EE), que garantiza seguridad superior versus cualquier otra aplicación de mensajería. 

SOMA Messenger es un desarrollo de Instanza, una de las primeras start-ups incubadas en el Innovation Lab (i-lab) de la Universidad de Harvard, cuyos fundadores tienen el propósito de comunicar al mundo de forma gratuita.

Proporciona a sus usuarios las funciones de vídeo y voz  dentro de una comunicación de grupo, dando  la opción de tener conversaciones grupales a través de texto, voz, video, o la combinación de los tres.

Otras aplicaciones ofrecen funciones de voz y video-llamada que rara vez funcionan en el entorno móvil debido a sus infraestructuras de servidores centralizadas. La red de servidores desentralizada de SOMA Messenger garantiza fiabilidad y estabilidad sin importar dónde se encuentre, sólo se necesita su dispositivo IOS o Android para realizar una llamada de vídeo o voz gratuitamente.

Compártelo en Google Plus
    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Ayúdanos a conocerte mejor. Exprésate, no importa si eres fan, trol o quimera