Actualización de Windows 10 trae consigo apps eliminadas por el usuario

De la mano del Windows 10 llegaron más aplicaciones que el usuario requería o deseaba, una que sin duda alguna era muy esperada por los usuarios era Cortana, el asistente virtual que es un gran apoyo en las tareas cotidianas. Sin embargo, algunas apps del nuevo Sistema Operativo no fueron muy bien recibidas, ya sea por no cumplir con las expectativas, o bien, carecían de funcionalidad para el propietario de la PC, por lo que fueron desinstaladas.
Ahora bien, con la actualización del Windows 10 volvieron las apps que ya habían sido eliminadas, volvieron, provocando cierto descontento entre los usuarios. Aunque es cierto que gran parte de los poseedores del W10 lo consiguió gracias a la promoción de gratuidad, resulta que la personalización del producto cede su espacio ante los planes de mercadeo de la compañía.
La estrategia de Windows nos hace recordar la ambiciosa y en momentos impertinente estrategia para migrar de los Sistemas Operativos Windows 7 y 8 al nuevo 10, la cual en ciertos momentos se tornó un tanto intrusiva, con lo que recuerda que nada es gratis en esta vida.
Además, muchos usuarios esperaron con ansia la actualización de aniversario, no obstante, quedaron un tanto desilusionados, pues al no encontrar las condiciones que ideales para sus hábitos de navegación, descartaron al Microsoft Edge, pero, con la actualización volvió a ser el predeterminado en su computadora.
A pesar de lo anterior, de ninguna manera se sugiere que el Sistema Operativo sea malo o que no funcione. Sin embargo, para muchos usuarios resulta poco práctica la estrategia de Microsoft para promocionar sus nuevos servicios, pues está generando animadversión hacia los mismos, pues los usuarios no los consideran necesarios en sus actividades cotidianas, por lo que a los comandados por Satya Nadella como se dice popularmente: “se les puede salir el tiro por la culata”

Foto: Cortesía de Microsoft

GAEL
Compártelo en Google Plus
    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Ayúdanos a conocerte mejor. Exprésate, no importa si eres fan, trol o quimera