Honeywell lanza: Enterprise Buildings

Honeywell anunció el lanzamiento de su sistema  en manejo de edificios, el Enterprise Buildings Integrator (EBI), que aprovecha la conectividad en los edificios modernos convirtiéndolos, en activos estratégicos para las organizaciones. Sus nuevas características, están diseñadas para ayudar a los administradores de las instalaciones a mejorar la gestión del edificio y eficientar el proceso de toma de decisiones, promoviendo una mejora para los números del negocio, proporcionando un mayor control de las operaciones. 

Foto: Honeywell
Mejora la habilidad de los administradores de los edificios de convertir las estadísticas de un edificio en información procesable para obtener resultados en tiempo real. Las nuevas características incluyen: 

 Una mayor capacidad de puntos de datos:  aumentando la capacidad en un 200%, que ayuda a aumentar la conectividad general del edificio, reduciendo al mismo tiempo costos de TI, ya que se requieren menos servidores para manejarlo. 
Obtienen además, niveles más detallados de los datos de construcción como la temperatura ambiente, niveles de humedad, calidad del aire, puntos de control de acceso y controles de video vigilancia. 

 Aumento dentro del cumplimiento de TI: Es compatible con el más reciente sistema operativo de Microsoft Windows y Windows 2012, ayudando  a promover una actualización en tiempo real de las actividades de TI y seguridad realizadas.

 Conectividad entre dispositivos móviles y la nube: Trae consigo una nueva aplicación móvil, que ayuda a proveer a los administradores de instalaciones conocimiento del desempeño de las operaciones del edificio. Gracias a la aplicación, pueden recibir notificaciones en sus teléfonos y tabletas, sobre las posibles fallas dentro del edificio y los equipos que operan dentro de él aún antes de que ocurran, además de tener acceso y control remotos de los sistemas y datos del edificio. 

 Acceso a la nube: Se puede conectar con una amplia gama de servicios de Honeywell, algunos de los cuales sirven para analizar los datos del edificio, facilitando la toma de decisiones concernientes a la mejora del desempeño del mismo.

Facilita la integración de los sistemas de seguridad, comodidad, y control de energía, entre otros, proporcionando a los usuarios un punto único de acceso y una vista consistente de la información y los recursos a través de una continua “Integración de las Cosas”, que aumenta la habilidad del usuario para monitorear, manejar y proteger una instalación, un campus o una operación multisitio. Además, se comunica con protocolos abiertos líderes en la industria como BACnet, OPC y LonWorks, ayudando  a integrar el sistema con el software y el hardware de terceros, beneficiándose de la escalabilidad y flexibilidad que conllevan una arquitectura interoperable. 


Compártelo en Google Plus
    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Ayúdanos a conocerte mejor. Exprésate, no importa si eres fan, trol o quimera