Twitter anuncia 2 nuevas herramientas

Twitter anuncia nuevos recursos para más control sobre lo que ves y con quien interactúas. Las nuevas herramientas estarán disponibles en los próximos días.

NOTIFICACIONES
A partir de este jueves podrás limitar las notificaciones únicamente a las personas que sigues, tanto en la aplicación de Twitter como en la web.

También se facilita la forma de configurar las notificaciones: ahora puedes accederlas directamente desde la pestaña de notificaciones.

FILTRO DE CALIDAD
Se agregó la nueva opción para la configuración de notificaciones: un filtro de calidad.

Cuando está activado, el filtro puede mejorar la calidad de los Tweets que ves al utilizar una variedad de señales, tales como el origen de la cuenta y el comportamiento. Activando la opción, contenidos de baja calidad, como Tweets duplicados o que parezcan automatizados, no aparecerán en sus notificaciones y otras partes de su experiencia en Twitter. Este recurso no filtra el contenido de personas que sigues o de cuentas con las que has interactuado recientemente – y a depender de sus preferencias, puedes activar o desactivar esta función en la configuración de notificaciones.




Compártelo en Google Plus
    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Ayúdanos a conocerte mejor. Exprésate, no importa si eres fan, trol o quimera