Sobre Tecnoempresa ®

Como muchos saben (y los que no saben les informo) desde noviembre de 2014 dejé de ser el Editor de la Sección Negocios del Grupo Milenio y aunque sigo colaborando como Columnista y Comentarista en Milenio TV; desde entonces y hasta la fecha hemos desarrollado este sitio.

Tecnoempresa® es un proyecto que nació en 2005 como un programa de radio cuyo objetivo principal era hablar de tecnología, sin embargo, tras mi paso en la edición de Negocios; me di cuenta que Tecnoempresa® tiene que hablar de la tecnología para hacer más productivos a los negocios y por supuesto, de las empresas desarrolladoras de tecnología. En suma, en Tecnoempresa es un sitio informativo interesado en información de Negocios y Tecnología aunque principalmente hablamos de tecnología para los negocios y negocios de tecnología.

El 5 de septiembre de 2005 arrancamos en la frecuencia del 620 de AM en la Ciudad de México como noticiero radiofónico sobre información y análisis para el mejor aprovechamiento de las Tecnologías de la Información (TI) dentro de las empresas mexicanas. No obstante, este sitio web que podría ser considerado un simple blog, tiene la firme intención de convertirlo en un medio de comunicación multimedia que no solo genere información y opinión escrita, sino también contenidos audiovisuales que trasciendan desde la web hacia los medios tradicionales y los emergentes.

Este es el equipo de trabajo de Tecnoempresa®:

  • Hugo González Gallardo. Director y Editor 
  • Jeannet Alvarado García. Coeditora 
  • Gabriel Estrada. Reportero 
  • Sujey Rodríguez. Reportera 
  • Emiliano Díaz, Reportero 
Asimismo y para no quedarnos solos, Tecnoempresa® cuenta con varios amigos quienes nos comparten su opinión, ellos son:

  • Eduardo Ruíz Healy (@ruizhealy). Experimentado periodista de Grupo Fórmula y TV Azteca. 
  • Claudia Villegas (@LaVillegas1). Periodista y Columnista de El Horizonte, La Crónica de Hoy y Revista Fortuna. 
  • Susana Mendieta (@sumenmil). Periodista y reportera de Grupo Milenio y TV Azteca. 

Se trata de un pequeño pero comprometido equipo de trabajo el cual, estoy seguro, con su apoyo y colaboración puede convertirse en referencia entre el periodismo especializado en Negocios y en Tecnologías de Información y Comunicación.

Espero construyamos juntos una fraterna y sólida relación en beneficio de sus mensajes, clientes o usuarios.

Tecnoempresa® es una marca registrada (buena onda) para medios impresos y electrónicos. Convencionalismos, fuera. Apoyos, todos. Reynas, mireyes, papalords, lobuquis, frikis, hipsters, startuperos, millennials, centennials, babyboomers, xmens... todos son bienvenidos en esta pequeña Arca de Nosé para que puedan informarse, comunicarse y por qué no, divertirse.

Un Abrazo

Hugo González Gallardo
Director, editor, autor y amigo



    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Ayúdanos a conocerte mejor. Exprésate, no importa si eres fan, trol o quimera